Fiat 500 pink, el tributo a Barbie sólo se vende por internet

Fiat presenta una exclusiva edición del 500, llamado Fiat 500 pink. que homenajea a Barbie. De este coche sólose venderán 20 unidades en España exclusivamente a través de Internet, en la página www.500pink.es

El nuevo Fiat 500 Pink no sólo es fashion. La marca también se ha preocupado por el consumo y el ahorro, incorporando dispositivos como el Start&Stop, que ahorra hasta un 10% de combustible. Se convierte, con un motor 1.2 69 CV de gasolina, en uno de los modelos más ecológicos del segmento, con unas emisiones de tan solo 113 g/km.

También viene de serie con el 500 pink el climatizador automático, el sistema Blue&Me (Bluetooth + USB) con mandos en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero o el techo solar deslizante Sky Dome.

Las marcas de coches van haciendo su aproximación a la venta directa a través de internet, y posiblemente llegará un momento en el que desaparecerán los concesionarios.

De momento sólo son oferta puntuales o ediciones exclusivas, pero son pruebas de cómo las marcas van coqueteando con los clientes finales.

3 Replies to “Fiat 500 pink, el tributo a Barbie sólo se vende por internet”

  1. Nueva forma de venta, nueva búsqueda de promoción con coches homenajes…Fiat está que lo da todo. Y el coche es una cucada…he vsto los interiores y demás detalles en las web y me ha parecido súpero chulo, muy, muy chulo!

  2. Yo tengo una amiga que se lo ha comprado,y me dado una envidia que me muero.He quedado este finde para verlo, ya os contaré pero está super emocionada

  3. Yo en BCN me quedé boquiabierta, siempre me ha gustado el 500 y con el rollo Barbie ya me parece lo más, tan naïf que me flipa.

Deja un comentario