Festival de publicidad La Lluna

Nace un nuevo festival de publicidad, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

La Lluna , Nit de la Publicitat Valenciana se plantea desde la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) como una iniciativa de promoción e incentivo de las agencias de publicidad asociadas. Con este festival publicitario se propone impulsar la creatividad en la Comunidad Valenciana.

En este primer certamen que se celebrará el día 27 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia se expondrá y premiará lo mejor de la comunicación publicitaria de los dos últimos años creada por los profesionales valencianos.

El precio para acceder al festival oscila entre los 50 y 100 euros.

2 comentarios

  1. me parece super interesante como internet nos puede unir, o sea de no ser por esta herramienta jamás podría haber sabido tan rápidamente lo que pasaba con los publicistas en otras partes del mundo y más especificamente con la comunidad valenciana, creo que un festival es una excelente idea para destacar lo bueno
    espero que sea inolvidable.
    saludos desde chile.

  2. Sarai dice:

    Deberían hacerse más festivales así pero a nivel nacional, o por lo menos también en el resto de comunidades. Que estoy segura de que cada comunidad tiene sus proyectos.

    Un saludo.

Deja un comentario