Fernando Alonso e ING buscan a un ayudante

Fernando Alonso debe aburrirse un poco conduciendo su coche pero no debe tener ni un minuto libre en su agenda porque esta presente en muchas campañas publicitarias.

El banco de Matias Prats ha lanzado una búsqueda bastante curiosa: se busca una persona dispuesta a acompañar por todo el mundo al piloto asturiano durante esta temporada y que además sería un portavoz para de los seguidores, como un defensor de los simpatizantes de Alonso.

Fernando Alonso

ING ha lanzado la búsqueda a través de los suplementos de trabajo de los periódicos. El aficionado estrella tendrá su contrato sujeto a convenio, recibirá un sueldo y deberá cumplir unos objetivos como cualquier empleado del banco naranja.

Esta iniciativa original sale ya hoy en cientos de medios, es un ejemplo más de las acciones realizadas por los patrocinadores de Fernando Alonso. El Banco está aprovechando a su máximo nivel el dinero invertido para conseguir la confianza de todas aquellas personas que todavía no se han planteado practicar el Fresh Banking y no son clientes de la entidad.

Vía: Google News

Deja un comentario