Felicitaciones de Navidad con Papá Noel y los Reyes Magos

Cuando se acercan las navidades siempre escribo algún post sobre felicitaciones navideñas, y como ya he escrito en alguna ocasión si la acción se plantea bien los resultados virales pueden ser increíbles.

Este año el protagonista del post de Felicitaciones Navideñas es la empresa de juguetes Cefa Toys que a través de la agencia la Fanmilia ha creado una bonita felicitación en www.navidadessorprendentes.com. La felicitación es un vídeo que se recibe a través del e-mail.

En la web arriba citada se prepara el vídeo de felicitación personalizado. Los padres eligen si quieren que el mensaje lo protagonicen los Reyes Magos o Papá Noel, el nombre del niño/a, su edad, las cosas que hace bien (como acostarse pronto) y aquello que debería mejorar este 2009. Muy bien este último punto, habrá que probar si las palabras de los Reyes son más efectivas que las de los padres.

Cuando subes todos los datos y mientras se prepara el vídeo, tenemos 30 segundos de publicidad de la empresa de juguetes.

El único punto a mejorar es la velocidad de preparación del vídeo, pero por lo demás todo correcto y fácil. Por lo visto le está gustando a bastantes bloggers porque la web ya ha conseguido muchos enlaces en blogs.

16 pensamientos sobre “Felicitaciones de Navidad con Papá Noel y los Reyes Magos”

  1. hola papanoel te quiero mucho porfabor puedes venir ha mi casa para verte nunca nunca te vi papanoel te lo pido por fabor papa noel.

    grasias y felices fiestas

  2. Por ser una mujer excepcional, y una gran persona, quiero decirte que aproveches la oportunidad con la persona que estás, José Luís es un buen chico, además muy aparente.
    Es un buen regalo.

  3. Juan tienes que hacer deberes y tienes que leer hacerle caso a tu mama y no pelearte con tus compañeros ni tu hermano.Y te traere el equipo del madrid

  4. soy manuel y me estoy portando muy bien asi que pido el juego del fifa 2013 ysi bienen mas cosas mucho mejor os espero reyes magos y acuerdate de mis hermanos

  5. soy manu,juego a futbol con el lenense y me estoy portando bastante bien,aunque mi madre,me riñe un poco,por que se me dan mal las mates ,solo pido el fifa 2013,espero que me lo traigas,besos y gracias papa noel

  6. marina ya no tiene miedo por la noche sabe ducharse solita y quitarse la ropa y casi sabe leer, pero ultimamente no es muy obediente y habla mal y contesta a los mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *