Felicitaciones de Año Nuevo 2.010 con los pelochos

En MondoPelocho han lanzado una nueva felicitación viral navideña con el propósito de que los internautas se feliciten las Fiestas a través de las populares mascotas del Servicio de Atención Telefónica 11888, los Pelochos.

En www.navidadpelocha.com, los usuarios tienen la posibilidad de escribir y enviar una felicitación personalizada a sus amigos, la cual es pronunciada por los mismos Pelochos gracias a la técnica de text to speech, que ha avanzado enormemente en los últimos años.

felicitacionpelochos

La felicitación puede enviarse por correo electrónico o ser compartida a través de Facebook. La acción ha sido desarrollada por la agencia 101

Según una reciente encuesta realizada por Yahoo! España, este año el 65,8% de los españoles va a felicitar las fiestas a través de Internet, por encima de una felicitación por teléfono o en persona. De ahí que las se lanzen cada navidad a lanzar felicitaciones navideñas con el objetivo de ser las elegidas para que los usuarios feliciten las Fiestas a sus seres queridos con sus creaciones.

Deja un comentario