Felicitación de Navidad de Ralph Lauren para vender

Llega la época de las felicitaciones navideñas y como todos los años iré colgando las que más me llamen la atención. Normalmente en el marketing las marcas hacen las felicitaciones para hacer llevar sus marcas a cualquier rincón usando la viralidad y últimamente las redes sociales.

La primera de la temporada que me llama la atención es una de Ralph Lauren vista en Mashable, muy orientada a la conversión en ventas de la felicitación, todo un reto por cierto. Cómo veis abajo yo he hecho una prueba con la palabra “Vender”

Los usuarios pueden hacer felicitaciones usando imágenes del propio catálago. Cada una de las letras que pueden ser usadas para la felicitación es sujetada por un modelo que lleva ropa de la marca y al componer la felicitación la persona que la recibe puede ver incluso el precio de la ropa que lleva el modelo que porta la letra para clickar e ir directamente a la tienda.

Las felicitaciones se pueden compartir por Email, Facebook y Twitter. ¿qué os parece? ¿conseguirá Ralph Lauren vender con esta técnica?. Espero vuestros comentarios, además así probamos el nuevo sistema que he instalado.

2 comentarios

  1. Julian dice:

    Es original como dices pero no creo que nadie compre. A lo mejor si se tratará de ofertas otro gallo cantaría.

  2. No he visto ningún gancho a través del precio, como dices Julian podría ayudar a la conversión.

Deja un comentario