Felicitación a la boda Real de Guillermo y Kate Middleton en un Post-It

La boda del Príncipe William y Kate Middleton va a ser sin duda el evento mediático del año y muchas marcas quieren aprovechar el tirón con un guiño de simpatía.

Uno de los casos que más me ha llamado la atención es el Post-It que celebra la boda real con una campaña de exteriores en la que usa la imagen de sus famosas pegatinas como simulación de soporte.

“May you stick together forever. Congratulations,” dice el copy situado al lado del Post. El tagline es: “Holds stronger and longer.” La acción ha sido desarollada por Ogilvy One.

Vía: Adweek

2 comentarios

  1. Si para lo que no valga un post it…

  2. Arturo Vega dice:

    La agencia que hace la publicidad de PostIt es genial, sobre todo porque sabe sacar un gran partido a las situaciones cotidianas que se le presentan, no necesitan grandes argumentos, se adaptan y ofrecen una publicidad que te llama la atención sí o sí. Eso es lo que tendríamos que aprender en España en las agencias de marketing y de comunicación, a aprovechar el entorno y las situaciones que nos surgen, pero de momento son casos raros, muy raros. El último, por poner el ejemplo, es el de la Fundación Telefónica y su apuesta por el formato Hipermedia (http://bit.ly/ijpQbb ), desarrollado por una empresa española que se llama Fraile y Blanco. En vez de ofrecer a los usuarios contenidos al uso, han conseguido llegar a ofrecerles una auténtica experiencia. Aprovechan el tirón de las redes sociales y con ello de la recomendación, del boca a boca digital. Y así les va. A ver si ejemplos así sirven para que en España nos pongamos las pilas de una vez por todas.

Deja un comentario