Fedex se anuncia en las puertas de los hoteles NH

NH sigue usando como soporte publicitario la puerta de acceso a los hoteles. A priori parece un buen lugar para llegar a un target de personas con cargos de responsabilidad en empresas y a la cadena seguro le irán muy bien esos ingresos extraordinarios.

Hace algunos meses ya ví alguna campaña pero pensé que era un tema puntual. La semana pasada estuve en uno de ellos y tomé una foto de una campaña de Fedex en la que han usado el soporte de la puerta de entrada al hotel, pero casualmente hoy me ha llegado la nota de prensa de la que he extraído esta imagen (mejor que la de mi móvil).

Según su nota de prensa, Butragueño & Bottlander, agencia de comunicación de FedEx Express en España y Neomedia han diseñado una campaña a través de dos soportes como Air Europa y NH Hoteles para garantizar el impacto sobre las decisiones de sus usuarios dentro de la campaña ‘Conviértase en un superhéroe para su destinario’, donde Fedex publicita su servicio de entrega al día siguiente a Europa y Estados Unidos y el servicio 48 horas a Asia.

No sé que coste tendrá el soporte, pero me parece bastante adecuado para llegar a un público corporativo.

1 comentario

  1. Zonya dice:

    Cuando te paras a leer el mensaje, la puerta se abre… No creo que sea un soporte adecuado, y más viendo todo el copy que tiene la creatividad que pones en la imagen.
    bZoZ!

Deja un comentario