Evento de Alfa Romeo en Andorra

Este fin de semana estuve en Andorra en el III trofeo Alfa Romeo de esquí que estaba dirigido a exalumnos de distintas escuelas de negocio como ESIC en la que yo hice el Master. El programa de escuelas de negocio de Alfa Romeo está organizado por el Grupo Peñín.

El sábado hubo una prueba de esquí y después se realizó un test drive sobre un pequeño circuito en nieve en el que probamos Alfa Crosswagon Q4 con el sistema de control de tracción ASR activado y desactivado. Fue una actividad muy divertida y muchos decidieron repetir. En la fotografía se puede ver uno de estos coches en plena prueba.

En la cena del sábado se repartieron los premios y se sortearon regalos de Alfa Romeo y otras empresas colaboradoras. El domingo tuvimos día libre y algunos aprovechamos para seguir esquiando.

Me pareció un evento muy alineado con la estrategia de reposicionamiento de imagen que la marca esta llevando a cabo durante los últimos años. Es una forma de acercarse a parte de su público objetivo muy cercana y probablemente mucho más efectiva que grandes fastos publicitarios.

2 comentarios

  1. Yo también estuve hace tiempo en un evento con Alfa Romeo. Muy interesante:
    http://bajolalinea.duplexmarketing.com/2005/10/de-paseo-con-alfa-romeo.html

  2. Antonio dice:

    Yo me acabo de comprar un alfa y la verdad es que comparando con otras marcas tratan mejor al cliente y cuidan mejor el punto de venta, el concesionario donde compré el coche era digno de una marca de lujo tipo audi o bmw y de momento el coche responde a mis expectativas…espero que en alfa cuiden al cliente también cuando ya le han captado y nos inviten a este tipo de eventos para que sigamos pensando en alfa como marca del futuro.

Deja un comentario