eStartap – La red de blogs de emprendedores

Consultor Anónimo, uno de los blogeros más activos y que escribe bajo este seudónimo ha dado a conocer su nuevo proyecto: eStartap – La red de blogs de emprendedores
Él describe de esta manera en que consiste este proyecto:

eStartap es, a la vez, un blog y el núcleo central de una red de blogs creados y mantenidos por emprendedores para contar, en primera persona, el proceso de generación, puesta en marcha y evolución de sus proyectos de negocio.

En su blog making of … eStartap, se están describiendo los pasos que está llevando a cabo para desarrollar este proyecto. En sí es un blog de un emprendedor contando como va a crear este proyecto.

Particularmente lo veo muy interesante, y creo que en el futuro será un sitio de referencia para cualquier emprendedor, le deseo mucha suerte.

2 comentarios

  1. Consultor Anónimo dice:

    Muchas gracias por tus ánimos, Javier. Que sea un “sitio de referencia” o no dependerá de si la idea le gusta a sus potenciales usuarios, los emprendedores.

    Gracias por el comentario!

  2. Creo que estartap.com será realmente un sitio de referencia en breve para toda persona interesada más o menos activamente en todas las facetas del “entrepreneurship”.
    Estoy seguro de que será un éxito.
    Suerte.
    😉

Deja un comentario