Es época de reciclar contenidos en tu web

Estos días estoy ávido de consumir contenidos debido al tiempo que tengo y estoy algo frustrado porque muy poca gente produce contenidos originales en estas fechas, todo el mundo se dedica a reciclar contenidos.

Como ya comenté en agosto yo creo que el ritmo de producción de contenidos hay que mantenerlo, aunque sea a menor velocidad, pero no se puede parar en seco, recuerdo que en aquel momento mucha gente coincidía conmigo cuando debatimos sobre eso en Twitter.

Entiendo perfectamente que entre las vacaciones y el descenso de audiencias de muchos sitios se prefiera reutilizar contenidos, las formas de hacerlo son muy diversas. Se pueden ver rankings de lo más visitado, listas de los artículos más compartidos, resúmenes de los mejores momentos del año, listas de los spots más virales, los tuits más vistos, las búsquedas de google, lo peor del año,…

Además lo bueno que tiene este tipo de resúmenes y listas es que tienen bastante movimiento en las redes sociales y con una inversión muy pequeña de tiempo pueden dar tráfico siempre valioso para acrecentar las estadísticas de cualquier web.

Así que si no lo has hecho puedes darle una vuelta a tu web y ver como puedes reciclar contenidos de este año que ya casi estamos terminando.

Deja un comentario