Entrevista a Lady Gaga por Google en Youtube

Lady Gaga fue entrevistada el martes por Marissa Mayer, la Vicepresidenta de productos de consumo de Google. Parte de las preguntas fueron planteadas vía Youtube y Twitter.

Lady Gaga es lo que es en parte gracias a su promoción viral mundial a través de Youtube. Con este tipo de acciones vamos viendo como Google va enseñando cuales son sus intenciones de convertirse en un medio con contenido original producido por ellos mismos y no sólo con contenido copiado de otros medios o subido por las personas. De hecho hace pocos días se confirmaba la intención del famoso portal de vídeos de adquirir derechos para la retransmisión de fútbol en directo.

La entrevista a Lady Gaga tuvo un componente promocional de Google porque presentó a Lady GaGa con un vídeo en el que utilizaba algunas de las herramientas y de las aplicaciones más conocidas del buscador, como YouTube, Google Images o Analytics y se cerró con el videoclip de ‘Born this way’.

Vía: brandchannel

1 comentario

  1. Interesante. La idea de lanzarse a producir contenido propio me sorprende. Los de Google habrán hecho sus números pero no sé si una mega-producción tipo House, Lost, etc rentabilizaría sólo con un long tail de anuncios google Ad Sense.

Deja un comentario