En los kioscos de Kodak se podrán imprimir fotos de Facebook

La fotografía digital acabó con algunos negocios tradicionales de revelado pero ha traído nuevas oportunidades en la impresión. Algunas compañías han sabido verlo y han tomado posiciones de liderazgo en el mundo de la impresión digital como Hofmann con sus famosos álbumes.

Kodak además de vender cámaras ha cogido u ventaja en este mercado con su sistema de kiosco digital que ha distribuido en todo el mundo y que permite imprimir fotografías desde un pendrive o tarjeta de memoria.

Además ahora Kodak ha realizado una mejora de su software del kiosco y permitirá a los clientes imprimirse fotos directamente de facebook o de Picassa según ha anunciado en un evento del sector. En este vídeo se explica como funciona.

Más de 100 millones de fotografías son subidas todos los días a Facebook. Kodak con este nuevo servicio fomentará el uso de sus kioscos y seguro le traerá resultados económicos en el corto plazo. Los cambios siempre traen oportunidades, pero hay que reaccionar rápido.

1 comentario

  1. […] los álbumes Hofmann que son un auténtico éxito, Kodak presentó en su día la posibilidad de imprimir imágenes de Facebook en sus kioscos Kodak y empresas como HP también están creando estos espacios de […]

Deja un comentario