Emilio Llopis lanza el ebook Branding & Pyme

En el mundo de marketing parece haber una gran frontera entre lo que puede hacer una gran empresa y una pyme, sobre todo desde el punto de visto de los recursos, pero la frontera se está cada vez haciendo más reducida porque cada vez hay más profesionales capaces de hacer buen marketing que pueden optimizar los recursos de las pymes para obtener un gran resultado.

Emilio Llopis es uno de las profesionales de Valencia más reputado en el mundo del marketing y que se está especializando en apoyar a las pymes a construir marcas. A principios de año organizó un congreso de branding y marketing para pymes y ahora ha lanzado un libro gratuito “BRANDING & PYME. Un modelo de creación de marca para pymes y emprendedores”. Este libro propone un modelo práctico de branding que pretende ayudar en el camino de construir marca a empresas, profesionales o personas.

He podido tener la oportunidad de leerlo estos días y de él destacaría dos cosas la estructura del mismo y el caso del Gin Mare. Respecto la estructura Emilio va entrando poco a poco en como se hace una marca y como se construye la proposición de valor de la misma. En el Caso del Gin Mare el autor cuenta en 16 páginas un caso de éxito de una pyme que seguro os ayudará a ver que el marketing no sólo es cosa de grandes corporaciones.

El libro lo podéis descargar en Bubok totalmente gratis.

Deja un comentario