Electric Hotel

Electric Hotel es el evento que J&B está preparando para este verano en diferentes ciudades (Lisboa, Sevilla, Madrid, A Coruña, Barcelona y Valencia).

Aunque tampoco se desvela mucho en la web se trata de macrofiestas que contarán con 7.000 invitados. La marca continua trabajando en la línea del marketing de experiencias que comenzó hace algunos años, organizando eventos muy sonados como el Nightology Boat.

Para conseguir una invitación para el Electric Hotel hay que utilizar unos códigos en la web que se obtienen en las distintas fiestas que J&B realizará antes del evento en distintos locales de ocio. Por darte de alta y rellenar un test te dan un código para probar suerte.

3 comentarios

  1. JUAN dice:

    Creo que nunca sera mejor que la idea del Boat… Verano y mar juegan muy bien juntos.. Pero bueno hay que cambiare innovar eso esta claro..

    Un saludo a los apasionados del Marketing…

  2. javi dice:

    Hola a todos, yo fui al de A Coruña y me lleve un buen chasco…
    1º Como la fiesta tiene un aforo limitado, pues la cola era kilométrica
    2º A la 1 y algo cerraron las puertas de acceso sin dar explicaciones y dejando a todos como tontos a esperar (cuando unos minutos antes repartían una tarjeta informándote q esperaras q se había alcanzado el aforo máximo)
    3º Demasiada gente. Lo q hacia difícil respirar
    4º Si sales a fuera te tienes q volver a poner en la cola.
    5º A las 2 para casa
    6º y mas imponte…NO TE HAGAS ILUSIONES Q NO ES PARA TANTO Y SI TE TIENES Q DESPLAZAR MUCHO QUEDATE ENCASA TE HAORRAS DESILUSIONES Y DOLORES DE CABEZA

  3. […] he seguido de cerca los eventos veraniegos organizados por J&B como el Nightology Boat o el Electric Hotel. Siempre me han llamado la atención por el gran presupuesto que mueven en el evento, la […]

Deja un comentario