El Tesoro del Orbucán

Ron Orbucán ha escondido un tesoro en algún lugar de la costa de Alicante. El tesoro es una pieza de oro valorada en 11.000 €

“El tesoro del Orbucán” es una aventura que ha sido ideada por un equipo de de criptólogos, historiadores, ilustradores y redactores y está basada en la figura del pirata Roberto Cofresí (1791-1825) y narra el paso del famoso pirata portorriqueño por la España del siglo XIX.

30 enigmas y 5 ilustraciones que aparecerán publicadas en distintos medios informativos de Alicante y que además formarán parte de un libro, darán las pistas para encontrar el valioso tesoro. La web www.eltesorodelorbucan.com servirá de plataforma para la acción

La aventura comienza mañana, día 6 de mayo. A ver quien lo encuentra primero.

2 comentarios

  1. fue un timo dice:

    Al final ni avisaron cuando lo cogieron en Tabarca hasta 4 dias despues, y toda la gente mosqueada xq parece q estaba amañado, xo quien sabe, en todo caso un cero para los de seisgrados por el final tan chapucero.
    En Puerto Rico sí fue un timo, al final no habia tesoro en las coordenadas: lo del tesoro del orbucan ya está descifrado, xq solo es un cuento de seisgrados!, que lo quiten ya de las webs de leyendas sin resolver, es q son tontos o que? no ven q estan haciendo publicidad gratis al ron vomitivo ese?

  2. rebuscando dice:

    acabo de leer tu comentario y me parece qu no te has enterado muy bien de lo que ha pasado, yo de ti me volvería a meter en la web y leería el relato del ganador.

    http://www.eltesorodelorbucan.com/index.php?subaction=showcomments&id=1181139917&archive=&start_from=&ucat=&cod=home

    Por cierto, aunque yo no lo haya encontrado el juego ha sido increible.

Deja un comentario