El sueldo para toda la vida de Nescafé, una promoción con solera

El sueldo para toda la vida de Nescafé es una de las promociones con más solera de nuestro país, no en vano tiene 24 años de historia y todavía sigue en vigencia. El primer sueldo era de 50.000 pesetas al mes y ahora ya se ha actualizado a 1.520 € mes

Nescafe sueldo vidaLa mecánica sigue siendo la misma, hay que enviar dos comprobantes de compra de productos de nescafe y mandarlos por correo o bien insertar los códigos a través de la página web o enviarlos por sms. La promoción está en marcha durante 6 meses, hasta el 30 de junio de 2.008. Al finalizar la promoción habrá un sorteo entre todos los participantes.

Me parece todo un mérito que Nescafé aguante durante tantos años la misma promoción de un sueldo para toda la vida, pero debe funcionarles bien cuando repiten, es más, la marca de cafés también realiza de forma periódica la promoción Oro de Nescafé (esa que tienes que mirar los sobres para ver si te ha tocado). Ahora no está en marcha, pero durante el año 2.007 si se realizó la promoción del Oro de Nescafé.

Tanto la promoción del sueldo para toda la vida de Nescafé y la del Oro, son ya promociones con un ente tan propio como una marca, así que prescindir de ellas sería perder un activo muy reconocido entre los consumidores.

He estado buscando algún anuncio histórico de la promoción de Nescafé. Lo único que he encontrado son estos 4 minutos de publicidad en Telemadrid de 1.991, donde aparece un spot muy corto de la promoción. Te recomiendo lo veas, hay algunos anuncios que a lo mejor te hacen recordar.

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 5.0/5 (1 vote)
5.0 out of 5 based on 1 rating
Comparte este post en las redes sociales!
    • http://anitapatatafrita.blogspot.com AnitaPatataFrita

      Yo sigo mandando etiquetas… quien sabe…

      Me encanta vuestro blog. Saludos

    • un sueño

      me canse y ya no las mando.un sueño cada año roto

    • MARISEL

      Pues que yo sigo enviando etiquetas, tengo familia que lo esta pasando muy mal, y quien sabe si este premio de un sueldo para toda la vida me toca,pues tambien les toca a ellos bien repartidito. Habran persoans que lo pidan para darse gustazos, y habran como yo que los necesita para apalear grandes problemas de salud y hambre, Todo es licito, asi que suerte a todos.

    • ana mejias

      entonces ya ha terminado la promoción? ya no debo mandar mas etiquetas?

    • http://mercheguemes@yahoo.com mercedes

      Mando etiquetas desde los 19 años, acabo de cumplir 43. No me gustaria nada que no fuera real y legal

    • nuria

      yo creo que eso es mentira simplemente y que lo hacen para vender mas el producto aparte los intermediatios tambien ganan , hasta los que trabajan en correo . por mucho que digan que es ante notario es algo que nadie esta delante por lo tanto como es verdad si hay un notario o solo sacan la carta que les conviene a ellos? a lo mejor ahora mismo ya saben quien es el ganador solo es darle la carta a ese notario si es que lo hay y listo , hay chanchullos hoy en dia en todos los sitios, hasta para sacar plaza en el ayuntamiento y cosas mas serias , asinque si en esos sitios los hay aqui lo habra de sobra o sea, quitaran correos de los jovenes porque por supuesto no les conviene, y se quedaran con los que quieren ello o con uno solo ya … o sea que lo que hacen todo esto para vender mas su producto y listo no hay mas donde arrascar.

    • Montserrat

      han anunciado por Tv la promoción del sueldo para toda la vida, pero no dicen cuando termina. ¿Puedo seguir mandando etiquetas? serviran para algo? ya llevo mas de 20 años enviandolas. Y nunca he visto a un ganador.

    • Montserrat

      Porque todo lo escriben en ingles? no estamos en España. los ignorantes tambien sabemos leer, aunque sea en español.

    • http://www.publicidadymarketingweb.com David

      Una promo muy efectiva que se hace desde hace muchos años y que es ya un signo de imagen corporativa de la empresa. Me gusta además la idea que algún día pueda tocarme un sueldo para toda la vida…ummmmm, genial sería, si, si…..SL2

    • Geno

      Esto es el timo de la estampita yo nada mas hago que comprar nescafe classic e intento entrar en el sorteo por intenet y nunca son correctos los codigos que los ponen mal adrede o que. No lo entiendo.

    • may ramgar

      xk no dicen n los anuncios televisivos las fechas d las promociones?stamos artos d ver anunciar algo a lo k no s puede participar lo anuncian durante todo l año mientras k solo ay una fecha concreta de participacion nos toman l pelo?nadie denuncia a sta gente?piensenlo bien yo deje d comprar x engañar al consumidor merecen k lo agamos todos yo tambien kiero ver un ganador xk no e visto un desde los tiempos de mi abuela k ilusa tambien cayo en el engaño pobre ya murio

    • http://africa-65@hotmail.com africa

      parece que nunca toca, por muchos sobres que mandes

    • CARMEN

      esto es una estafa, en el papel pone promoción válida del 01-01-09 hasta el 30-06-09. lo he mandado por sms y me contestan que ya no es valida la promoción, que finalizo el 31 de diciembre. estafadores, ganais con el dinero de los sms.

    • http://www.porelazul.com BEL ROSSIÑOL

      Cada año participo en el concurso UN SUELDO PARA TODA LA VIDA de NESTCAFE, pero tengo varias dudas:
      1ª ¿Como saber quienes son los premiados?… 2ª ¿De cuando a cuando se pueden enviar etiquetas?…3ª ¿Cuentan los códigos de barras de NESPRESSO?
      Espero la respuesta.
      Atentamente.

    • sonia

      Alguien sabe quien ha ganado el sueldo de 2000 euros?
      Donde lo anuncian?

    • e.cebri./24/01/2010

      Quisiere saber que las cartas que semandan para los dos premios 3000 ç y sueldo de 2000ç cade mes detu vida se archiba para los dos premios

    • Rafa

      Yo pienso como la mayoría de vosotros, he participado un montón de años,y nunca he visto un ganador, por que no salen en algún sitio y que ellos mismos digan que han sido premiados, luego se puede participar de 3 formas diferentes, en que se basan ellos para elegir al ganador, ya que se puede concursar por correo, sms, y la web. A mi todo esto me da un poco en la nariz, pero lo enviaremos por que nunca se sabe. Aunque todo resulta un poco extraño. Un saludo.

    • Pingback: » Nescafé y el sueldo para toda la vida en busca de la credibilidad - markarina.com :: blog de marketing

    • vanessa

      Yo he intentado hasta la saciedad introducir los datos en la web y no me deja, me dice ke contacte con ellos y me caduca la pagina. Bueno pues mando sms y me dice k lo intente mas tarde ke el servicio no esta disponible…. Va a ser k es un engaño, si no ke no den la info de hacerlo x sms o web

    • Alicia

      Estaría bien participar siempre y cuando te dejaran introducir códigos! ESto es una estafa!

    • dolores

      hace 3 años que mando más de 50 cartas con los codigos nescafe cada año y nada esto solo es publicidad para vender más, el sorteo para ser un poco más fiable se tendria q hacer en directo como la once o la loteria,

    • dolores

      he mandado 2 codigos del nescafe pero no me acepta mis datos siendo correctos que pasa q ya estan perdidos de verdad si es asi es una estafa

    • LALY

      yo he llamado varias veces a nescafe y siempre me dan la misma respuesta HAY UN ERROR EN LA PAGINA.Me dicen que lo mande por un enlace que ellos llaman contacta y que se registran.Todo mentira, por fin he conseguido que un amigo le entre un codigo y cuando veo mi lista resulta que no hay ningun codigo aceptado.Lo que deberia de hacer todo el mundo es dirijirse a su oficina del consumidor mas cercana y denunciar que es lo que yo voy a hacer.No me gusta que me tomen el pelo.Un saludo.Hay que recordar que el error en la pagina lo tienen ellos y no nosotros.

    • Juanjo

      A 4 DE julio del 2010:
      es la primera vez que participo en este sorteo, y me parece una idea interesante. Para vuestra información el sorteo empezó el 1 de Enero del 2.010 según al dorso de las etiquetas nescafe que suelo consumir, y terminava el 30 de JUNIO DEL 2.2010. Ahora pregunto: ¿Se puede asistir al sorteo ante Notario?. Siento curiosidad.
      En mi opinión, si es un montaje para vender más el producto; !lo han conseguido!
      Pero estan jugando con la ilusón de mucha gente (Yó me incluyo también ).
      !ESPERO DESCUBRIR QUE NO LOES!

      Soy autonomo y me cuesta mucho salir cada mes, por eso he participado. Gracias por permitirme dar mi opinión

    • jose ramon

      pues yo he mandado varios codigos espero k esto sea verdad pork si no seria una estafa

    • Soñadora

      Yo no he tenido nunca problemas para introducir los códigos en la web, no lo entiendo…

      Un saludo y ¡ánimo!

    • Domingo

      ¿Y si hubiera alguna oportunidad de ganar esa cifra, o aun mayor, pero sin sorteos?
      Solo por comprar lo que ya compras, pero en otro supermercado, solo por ser consumidor y correr la voz.
      Antes de empezar a opinar infórmate en este email: ingrenet@hotmail.com

    • Pingback: » El sueldo para toda la vida de Nescafé 2.011 usa a los ganadores en la publicidad - markarina.com :: blog de marketing

    • cabreado

      estoy intentando poner mis codigos y la pagina de la promocion funciona de pena y solo da error
      parecia que funcionaba y al momento ha vuelto a fallar
      como pueden tener la pagina en estas condiciones…

    • uvi

      yo creo q esto es una temadura de pelo,cada vez q kiero meter los codigos me pone error no lo entiendo?????? es muy extraño no os parece cibernautas…..

    • uvi

      pero los q cren q es verdad q sigan soñando QUE ES GRATIS

    • amaia

      yo llevo años participando, nunca he tenido problemas en introducir los codigos,y siempre estan reflejados los que voy poniendo.no se si sera una estafa pero de ilusion se vive .algo me tocara ,loteria navidad,euromillon,sueldo nescafe,el caso es tentar en todas partes.suerte a todos

    • isabel

      alguien sabe que le pasa a la pagina nescafe o hay otra pagina cual es

    • marisol

      El primer sorteo de nescafe hace 24 años nada menos

    • http://www.markarina.com/ Javi Guardiola

      Efectivamente aunque este post ya tiene tres años, la promoción sigue vigente y es la promoción más antigua de nuestro país.