El spot de Carla Bruni para Lancia Musa

Posiblemente estamos ante el spot que más se va a buscar en internet durante las próximas semanas. Se trata del anuncio que Carla Bruni ha rodado para Lancia Musa.

En Lancia deben estar muy contentos porque el romance de Sarkozy con la modelo protagonista del spot va a aumentar muchísimo la notoriedad del anuncio.

El spot del Lancia Musa protagonizado por Calra Bruni se estrena en España a finales de este mes junto a otros países como Italia, Francia, Polonia, Bélgica, Grecia, Portugal y Suiza. Ha sido creado de la agencia Armando Testa.

Nosotros vamos a irnos preparando a una temporada llena de soporíferos y engañosos mensajes políticos en clave publicitaria. A ver si por lo menos nos sorprende algún político y tenemos para cotillear como los franceses.

1 comentario

  1. […] los corredores de información de la red y sobre todo en los blogs de marketing se ha hablado del spot de Lancia Musa protagonizado por Carla Bruni. El buzz generado por esta cantante-modelo devenida en mujer de un poderoso político se […]

Deja un comentario