El Reto Fichet: Si revientas la puerta, te llevas el piso

Fichet Point Fort lanza una nueva campaña con la que reta al mundo a reventar una de sus puertas, la que han bautizado como “la puerta definitiva”, la nueva Spheris.

La empresa tiene tan claro que su producto es robusto y resistencia y quieren ponerla a prueba lanzando este nuevo desafío a todos aquellos que se atrevan. Quien consiga reventar una de sus puertas, se le dará el alquiler de un piso gratis durante un año.

La fecha clave para el Reto Fichet será el día 15 de marzo en Madrid. Los participantes tendrán un minuto y medio y podrán disponer de las habituales herramientas utilizadas por los ladrones: mazas, martillos, palancas, etc., incluso, una tarjeta de crédito que se usa muchas veces para abrir una puerta. Además, para que los participantes puedan encontrar el piso que más les guste, Fichet Point Fort ha contado con la colaboración del buscador inmobiliario yaencontre.com

Este tipo de acciones de “test de producto” y demostración están teniendo cada vez más auge porque el consumidor está volviendo cada vez más exigente a la hora de elegir determinados productos como son los de hogar, la gente quiere ver y tocar antes de tomar una decisión de compra.

¿conseguirá alguien abrir la puerta?

Deja un comentario