El refresco de cola de Juan Valdez

Con la dificultad que supone enfrentarse a las grandes compañías como Coca-Cola o Pepsi con el lanzamiento de productos globales, algunas son las empresas que están creando productos para nichos más concretos. Uno de los ejemplos más claros de estas bebidas es la Mecca-Cola, refresco de cola dirigida a los musulmanes.

Ahora es La Promotora de Café de Colombia que gestiona la marca “Juan Valdez” la que ha anunciado el lanzamiento de una bebida refrescante con cafeína disponible en tres versiones: normal, Light y bebida energética.

Publicidad de Juan Valdez en Nueva York Teniendo en cuenta que la marca Juan Valdez dispone en la actualidad de más 30 cafeterías propias (Colombia y Estados Unidos) y que ya han recibido más de 4.000 peticiones de solicitudes y peticiones de información para nuevas aperturas. Con esta red de distribución propia es posible que en los próximos años este nuevo refresco consigue algo de cuota de los grandes de las bebidas.

Las tiendas de Juan Valdez fueron creadas con el objetivo de crear branding, pero están resultando un éxito de ventas y por eso la compañía intentará acelerar el plan de expansión.

Más información: Revista Cambio e Infobae

4 comentarios

  1. nuhuati dice:

    PBlogs que hablan de Marketing y Publicidad en Español

    Voy a estar ausente este fin de semana, y no se si pueda publicar en forma.
    Pero decidí actualizar mi blogroll, para mantenerlos ocupados.

    nuestra tarea es permitir y desarrollar la germinaciónEstos son algunos blogs que hablan de marketing y pub

  2. […] s por la cuota de mercado de este nuevo segmento de bebidas. Recientemente en markarina: El refresco de cola de Juan Valdez
    |
    Leer más posts de esta categoría: Producto/Servicio
    […]

  3. pilar dice:

    LO MEJOR EN LA BEBIDAS FUE LA DE JUAN VALDEZ,PARA NOSOTROS QUE SOMOS CONSUMIDORES DE CAFE Y SOMOS BUENOS BARISTAS NATOS ,ESTA BEBIDA ES LA OTRA FORMA DE TOMARSE EL CAFE ,ALGO ALTERNATIVO, FRESCO, JOVEN ,MODERNO ,DESDE LA LATA HASTA EL PRODUCTO EN SÌ.
    CUANDO LO PROBE EN EL PUENTE AEREO BOGOTA COLOMBIA ,ME DIJE ESTA BEBIDA ES MAS MIA,PORQUE LA HABLAR DE CAFE HAY QUE SENTIRLO ,DEGUSTARLO Y HABLARLO .

  4. Gonzalo dice:

    La agencia que dirijo, Make Marketing y Comunicación ha sido ganadora en el concurso convocado por la Federación de Caferteros de Colombia para el manejo de la cuenta Juan Valdez en España. Y hay una tienda en Madrid y pronto se abrirán otras en diferentes ciudades. Si queréis más info podéis verla en nuetra web http://www.make.es o en nuestro blog http://www.blog.make.es. Gracias y saludos.

Deja un comentario