El Príncipe y su zapato

En la feria del libro de Madrid un Príncipe Azul paseó en busca del amor de su vida. El Príncipe portaba en sus manos un zapato de cristal que probaba a cuantas personas pasaban por allí.

Detrás de él una azafata repartió a la gente un flyer y marcalibros a la vez, en el que se podía leer “Los tiempos han cambiado, la manera de encontrar el amor también”, “Llevas toda la vida leyendo historias de amor, vive la tuya en Match.com”, “Sin el amor no habría libros en esta feria” , “Convierte tu vida en un best seller”,…

Junto con esta actividad, se realizó una acción satélite por los alrededores de la feria del libro. En este caso era una persona con un tandem al cual le faltaba el acompañante.

La acción la desarrolló La Despensa para el portal Match.com. Seguro que con la concentración de personas que visitan la feria llamó la atención. La campaña la ha enviado Miguel Olivares, Director Creativo de la agencia.

1 comentario

  1. Razorbuzz dice:

    Desde luego, las campaña de publicidad de esta empresa está teniendo una gran repercusión y por de pronto aportan originalidad.

Deja un comentario