El gran hallazgo de Atrapalo

El portal de viajes en Atrapalo.com ha llevado a cabo durante las últimas semanas una acción muy original que concluyó el día 11 de junio en la plaza de Toros de las Ventas.

La empresa publicó a través de su portal, publicidad de su red de afiliados, prensa y otros medios que técnicos de viajes de su compañía habían encontrado un viaje para dos personas a la Patagonia para 15 días por 0,30 €

A través de un blog Atrapalo.com contaba testimonios de las personas que encontraron el viaje y de usuarios que querían conseguirlo. Todo terminó con una concentración a la que acudieron más de 3.000 personas en la plaza de Toros de las Ventas. En esta concentración hubo una lluvia de billetes rojos y uno de ellos contenía el viaje. Sólo una persona fue la agraciada que encontró el billete.

2 comentarios

  1. No me ha tocado… otro año será lo de ir a la Patagonia. La campaña ha sido bastante buena, y demuestra que las nuevas tecnologías pueden ser medios muy válidos para darse a conocer. Seguro que hay muchos más “atrapados” después de esta promoción.

  2. alberto dice:

    habeis visitado la web de marketingvivo? hace años que hacen estas cosas con mas masividad

Deja un comentario