El frigorífico de cajones de Ariston

Hojeando una revista de arquitectura me he encontrado con una página de publicidad del nuevo frigorífico de Ariston de cajones, diseñado para colocarse debajo de la encimera de la cocina.

Este producto me ha sorprendido bastante porque demuestra que en una categoría de productos tan madura como los electrodomésticos de gama blanca todavía se puede innovar en diseño y funcionalidades nuevas. Tecnológicamente sigue habiendo campo para innovar con electrodomésticos que sean más efectivos en cuanto al uso de la energía o que conserven mejor los alimentos.

El diseño que no he visto en otro fabricante (de momento) le aporta a Ariston tres cosas: la creación de un producto diferente, el desarrollo de una solución como producto para un determinado nicho y por último a la marca le confiere un carácter innovador. ¿Qué más se puede pedir a un producto? Ahora sólo falta que se venda bien.

Más información: web de Ariston y folleto pdf del frigorífico (italiano)

2 comentarios

  1. Tiene otra ventaja: consume muy poco.
    Cada vez que abres la puerta de la nevera, el aire frío se escapa (cae, literalmente).

    El diseño en forma de cajones hace que el frío se mantenga dentro cuando se abre un cajón. Es el mismo principio de conservación de frío que usan los arcones congeladores.

  2. islena dice:

    quiero el precio de venta de este producto y saber con quien debo de conversar para dicha compra. gracias

Deja un comentario