El Bebé de Harley Davidson

Harley Davidson ha decidido por primera vez en la trayectoria de su comunicación, contar con a agencia española Publicis Casadevall Pedreño García para la realización de una campaña publicitaria en televisión fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Aquí os dejo con la pieza, a ver que os parece.

La campaña de Harley Davidson aparecerá en varios países de Europa, además de España y también Estados Unidos a partir del mes de Marzo, y los medios básicos serán TV, cines, gráfica, PLV y marketing viral.

6 comentarios

  1. que grande, si señor…. resume perfectamente el espíritu harley, no hay nada como el canto de la cerda…

  2. campaña asociada a unos de los valores más representativos de la marca “su particular sonido”. Una muestra de la cultura que les hace diferentes. Es cierto que los niños suelen dormirse con riudos pero el de una Harley hace que el anuncio llegue a la parte más emocional del consumidor. Me imagino que pensará el que lo vea “yo seguro que de pequeño era ese”
    Carlos Bosch (vueltaymedia brandworks)

  3. Jesus Gil dice:

    Mehe quedado gratamente sorprendido de este post, jajaja

  4. Fe dice:

    Muy bueno. Todas las marcas de coches tocan ya casi exclusivamente el aspecto emocional del consumidor, como hace en este anuncio acertadamente H. D.

    …eso sí…es más económico poner un despertador de cuerda debajo de la almohada del bebé…como me contó una vez mi abuela que hacía ella…

  5. ten dice:

    Ya está hecho. Lo he visto en algún shot para anunciar lavadoras. Me gusta la idea de Harley pero los de las lavadoras se les adelantaron.

  6. Hola como estan!
    Coincido con la idea del manejo de las emociones y los sentidos en este tipo de anuncios publicitarios.

    Ademas creo que Harley Davidson es la unica marca de motocicletas a la cual se le asocia un estilo de vida y de moda.

    Saludos.

Deja un comentario