El anuncio de Freixenet 2.008 lo protagoniza Gemma Mengual

Gemma Mengual es la protagonista junto a otras nadadoras del spot de Freixenet de 2.008. Este año el spot vuelve a su formato clásico tras el experimento del anuncio de Scorsese del año pasado.

Me parece un fantástico tributo a uno de los deportes en los que destacamos y creo que es una buen momento para reconocerlo. La verdad es que la protagonista ya tiene la vida bastante resuelta cuando decida retirarse del deporte. Hay profesionales que saben labrarse el futuro muy bien y Gemma Mengual es un buen ejemplo de ello.

El spot de este año, titulado El Color Reserva, ha sido rodado en Los escenarios del rodaje han sido el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, los estudios Pinewood (Londres) y Top Studios en Barcelona. En el vestuario se utilizan cristales de Swarovski.

La verdad es que es algo más de lo mismo, y os preguntareis porque lo publico en mi blog cuando siempre trato de enseñar cosas más innovadoras. La razón principal es que desde el primer post que escribí sobre freixenet tengo mucho tráfico cuando hablo de este anuncio, así que fiel a todos los años he decidido comentarlo.

El spot y el making of se puede ver en burbujasfreixenet.com y por supuesto en Youtube.

Deja un comentario