El agua que viene

La metropoli londinense es un buen lugar para cazar tendencias, sobre todo en lo que a la industria agroalimentaria se refiere, debido a unos hábitos de vida y gustos diferentes a los nuestros

Un ejemplo de ellos es el agua. Volvic, sociedad del grupo Danone dispone de una gama de aguas embotelladas entre las que destacan las aguas con toque de: fresa, lima-limón, naranja-melocotón y frutos exóticos. Con esta ampliación de gama se potencia un mercado tan maduro como es el de las aguas embotelladas.

En España el año pasado asistimos el pasado año al lanzamiento del agua Font-Vella toque de limón, que fue un éxito. Este producto abre el camino a una gama de sabores como podría ser la de Volvic, aunque probablemente los sabores elegidos sean más acordes al mercado español. He visitado la web de Font Vella y ya me he encontrado con Font Vella Sensación Naranja-Melocotón y con noticias recientes en algunos medios sobre el lanzamiento de esta nueva línea de producto denominada agua aromatizada.

Estamos ante otro claro ejemplo de sectores maduros en los que parece ya está todo inventado hay camino por hacer. ¿Se decidirán otras marcas de agua embotellada a entrar en este nuevo segmento?

Deja un comentario