Ducha de Havaianas en el chiringuito Montgo di Bongo

hawaianas

Havainas ha instalado este verano una nueva ducha en uno de los chiringuitos más legendarios de la Costa Mediterránea, el Montgo di Bongo situado en Jávea. Es una buena unión de Branding y de Customer Experience, tanto la marca y el local ganan.

El chiringuito puede contar con la presencia de más de 200 personas diarias que son un público totalmente objetivo de la marca. Esta afluencia de personas ya supone un impacto importante para la marca de chanclas pero el alcance puede ser mucho más relevante con las redes sociales. La estrategia de marketing de Havaianas es convertir un producto muy básico en algo con valor añadido gracias al diseño, al cobranding y a su política de precios.

Durante más de 2 meses esta ducha será compartida en cientos de perfiles de redes sociales y por el público que llega a esta zona pueda que llegue a tener bastante repercusión internacional. Otras marcas que han innovado en este tipo de soporte lo han conseguido; seguro que te suena haber visto alguna ducha como la de Sprite.

ducha-sprite

La frescura de la brisa marina y la playa llega también a mi blog. Tras algunos meses de parón absoluto de Markarina , vuelvo con nuevas ganas, nuevas ideas y nuevo theme. He descansado y también he pensado en como volver a escribir después de haber empezado hace más de 10 años.

Voy a combinar minicasos como el que hemos visto hoy con artículos algo más extensos; contaré algo de mi experiencia fuera de España y probablemente también daré cabida a pequeñas colaboraciones con lectores que suelen surgir.

Espero que quede alguno de mis primeros lectores y que puedan haber muchos nuevos que le den sentido a seguir escribiendo. Un abrazo a todos y feliz comienzo de verano.

Deja un comentario