Donuts y las nuevas necesidades

Que la gente se preocupa más por su salud y su alimentación es una realidad. Además últimamente se ha dado la voz de alarma sobre los malos hábitos en la alimentación infantil. Por todo ello las compañías tienen que reaccionar ante estas nuevas tendencias.

donuts

Un ejemplo es Donuts, con el lanzamiento de su Donuts Light cuya campaña de lanzamiento fue protagonizada por Judith Mascó. Este producto y el spot va dirigido a aquellas personas que les preocupa su imagen pero que no se quieren privar de nada.

La utilización de esta modelo no es casual. Judit Mascó es una de las modelos cuya imagen se podría acercar más a la de una mujer normal. Su forma de pensar, comunicar y actuar ha correspondido a una persona muy natural y espontánea. Veremos si tiene éxito este producto, la sustitución de ingredientes cambiará mucho el sabor del producto.

Otro ejemplo que observé el otro día en un lineal es ofrecer un packaging de Donuts con sólo una unidad. Con esto Donuts ofrece su producto a la gente que le gusta pero que considera que 2 unidades son demasiadas.

Justamente hoy la familia Costafreda, propietaria de la empresa, firmará la venta de Panrico a la firma de capital riesgo APAX. Leer más en las noticias de Google.

1 comentario

  1. Euskara eta Publizitatea dice:

    Publizitatea 2.0…

    Web 2.0 kontzeptua dela eta, konfiantza handiak hasi dira jartzen batzuk berriz sarean. Gero eta hurbilago omen dago sarearen indarberritzea edo haren eskutik biziko dugun iraultza.

    Honezkero gizartearen gehiengo zabala dabil interneten, gehiago ed…

Deja un comentario