Día de reforestación Toyota

Como sabéis de vez en cuando hablamos por aquí de las estrategias medioambientales de las compañías y como se usan para vender, algunas de ellas son coherentes y otras son bastante falsas. El caso de hoy viene de la mano de Teaser y de la campaña que ha hecho para Toyota.

El sía de reforestación Toyota que se celebrará el 22 de noviembre, es una iniciativa de Toyota en España que se pone en marcha cada otoño con la colaboración de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, la Fundación Biodiversidad y el aval del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.

La misión principal conseguir divulgar la importancia de las acciones individuales en la concienciación de la sociedad; por eso son los niños los principales protagonistas, ofreciéndoles herramientas para los retos de sostenibilidad en el futuro. El target de la acción son familias con niños.

Hay un site habiaunavezunbosque.com donde se explica toda la campaña y donde la gente puede informarse para preinscibirse.

Y lo que me gusta de esta campaña es que realmente es coherente con su estrategia, Toyota fue la primera empresa del sector de la automoción en lanzar un coche híbrido en nuestro país. La marca está posicionada bien de salida y quiere trabajarse bien a los niños que son clientes de futuro y que son los que dan la tabarra en casa con los temas ecológicos.

1 comentario

  1. Arancha dice:

    Me gusta 🙂

Deja un comentario