Design Gallery, la franquicia de los diseñadores españoles

Desfile de Agata en CibelesFrancis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Antonio Pernas, Devota & Lomba, Duyos, Javier Larrainzar, Lemoniez y Roberto Torreta se han unido para desarrollar un nueva franquicia de moda para la mujer, en el proyecto está involucrada la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, según he leído en varios medios.

El prototipo de tienda de Design Gallery ocupa una superficie de 200 a 300 metros cuadrados y estarán ubicadas en las principales calles comerciales de nuestro país. El objetivo es alcanzar los 32 establecimientos en las principales ciudades españolas e incluso algunos outlets. Posteriormente se pretende salir al exterior.

La iniciativa parece buena, no es más que intentar ganarse el margen de la distribución como se está haciendo en muchos otros sectores. Se corre el riesgo de que sus clientes habituales se enfaden y saquen a estos diseñadores de sus escaparates, dejando espacio quizás para los más noveles. El hecho de que un organismo público esté involucrado en el proyecto es también un factor a tener en cuenta en el desarrollo del negocio.

De momento se pueden olvidar del .com, pertenece a una empresa de decoración e interiorismo.

Más información: Google News

Deja un comentario