Damm celebra su 130 aniversario

En Estrella Damm celebran su 130 aniversario con una exposición y una promoción llamada Revival Project.

La mecánica de la promoción es bastante sencilla: te registras en un web y puedes conseguir una serie de regalos mediante subastas. En las subastas se puja con puntos llamados “retros” que se consiguen por registrarte (base de datos), por comprar botellas de estrella (ventas), por recomendar la promoción a 10 amigos (marketing viral), por volver a visitar la web varias veces a la semana (repetición-fidelización),…

De los 130 regalos que subastan hay algunos bastante chulos como una nevera Smeg o una Chaise Longe y otros más normales.

Lo curioso de esta promoción es que está limitada a Cataluña y la empresa está presente en más comunidades como en Valencia. De hecho las pasadas Fallas realizaron algunas acciones y patrocinan la America´s Cup. No lo entiendo muy bien.

7 comentarios

  1. janes dice:

    Y por cierto que ha ganado un par de premios en San Sebastián. 🙂

  2. evas dice:

    La web de revival está muy bien.Me gusta mucho eso de montar una subasta revival para conmemorar el 130 aniversario de la marca. Hay regalos mucho chulos!!!

  3. sandra dice:

    Hola!! Me gustaría saber como me puedo registrar, ya que al entrar sale el mini y voy hacia unos carteles y me preguntan una contraseña y ahí ya me paro no sé continuar!! Qué hago?? Gracias por la ayuda!!!

  4. RAK dice:

    buenas,

    me gustaría saber donde puedo ver la lista de regalos de “revival project”

    gracias

  5. INÉS dice:

    POR FAVOR, NO ENTIENDO LO DE LA CONTRASEÑA CUAL ES…………

  6. Jose dice:

    A tod@s quienes quieran registrarse ya, dadlo por imposible. Es imposible ganar nada registrándose ahora.

  7. Marina dice:

    El dato curioso de cataluña… Estrella está intentando ser la más retro desde que Moritz, la cerveza barcelonesa por excelencia, ha vuelto al mercado (fue la primera fabrica de cerveza de España en 1856.
    Moritz salió de nuevo al mercado con una imagen super atractiva retro, y des de entonces Damm se ha vuelto loca por demostrar que es más catalan y retro que nadie….
    me parece feo

Deja un comentario