Cruzcampo gran reserva, promoción fuera de temporada

No es habitual encontrarse con publicidad de cervezas con el frío que hace y como todos sabéis las grandes campañas publicitarias de las marcas de cerveza empiezan en primavera.

Pero estos días se puede ver tanto en TV como en online una campaña de una cerveza distinta a las rubias más consumidas en nuestro país: la Cruzcampo Gran Reserva.

cruzcampogran

En navidades todos gastamos algo más y buscamos productos diferentes a los que consumimos de forma habitual. Las cervezas Premium o de importación tienen un buen pico de ventas en esta época. Cruzcampo con esta campaña trata de sacar partido de este momento puntual del año con esta campaña y se desmarca de otras marcas que en estos momentos del año publicitariamente hablando están más dormidas.

Además aprovecha para comunicar que les han dado un prestigioso premio a la Cruzcampo Gran Reserva para marcar si cabe un poco más la diferencia con otras Premium y fomentar las ventas del producto, estos premios ayudan a vender más aunque casi ninguno de los mortales conozcamos quien lo da y porqué.

Será cuestión de probarla.

Deja un comentario