Converse Rubber Tracks

Una de las marcas que hemos visto renacer estos últimos años ha sido Converse que sigue muy apalancada en un solo producto, pero con mucho esfuerzo ha vuelto a poner las famosas zapatillas de moda.

Las Converse vuelven a verse en la calle y en las tiendas con multitud de nuevos diseños e incluso con la opción de la personalización.

Una de las últimas acciones que me gustaría destacar en este post es el lanzamiento por parte de la marca del “Converse Rubber Tracks” que es un estudio de grabación creado en Brooklyn donde se da la oportunidad a personas y grupos noveles de grabar, editar su música e incluso promocionar la música.

Unir la música a una marca no es nada nuevo debido a la gran capacidad de prescripción de determinados grupos, conciertos o eventos. Dada la saturación algunas marcas han optado por empezar la estrategia desde abajo, es decir desde los grupos desconocidos.

Además dada la viralidad que alcanzan algunos de estos grupos por sorpresa las marcas pueden tener retornos muy considerables. Estoy seguro que todas las personas que pasen por este estudio compartirán muy orgullosos todas sus creaciones en la red.

En la web de Converse hay mucha más información, a lo mejor incluso alguno de vosotros se anima a pasar por Brooklyn para grabar vuestras creaciones.

Vía: adverblog

3 comentarios

  1. Buena manera de asociarse a la música.

  2. […] ha llamado la atención la noticia porque recientemente os contaba otra forma de apoyo de Converse a bandas noveles y esta iniciativa de Coca-Cola está en la misma […]

  3. […] ha llamado la atención la noticia porque recientemente os contaba otra forma de apoyo de Converse a bandas noveles y esta iniciativa de Coca-Cola está en la misma […]

Deja un comentario