Concurso Sra. Presidenta para People+Arts

People + Arts (Digital+ y ONO), el canal de entretenimiento para la mujer producido por Discovery Channel y BBC, ha contado con la empresa 4One Solution para la creación y puesta en práctica de un microsite promocional integrado en la campaña de lanzamiento de la serie de televisión “Sra. Presidenta (Commander in Chief)”, que el canal emite todos los lunes por la noche.

La serie está protagonizada por Geena Davis y Donatld Sutherland y gira en torno a la posibilidad de que una mujer se convierta en presidenta de Estados Unidos. Por ello, los creativos de 4One han desarrollado un microsite en la que los usuarios pueden votar a la mujer española que consideran más apta para ser presidenta del Gobierno.

La consulta se ha desarrollado en dos fases. En la primera, que ha durado un mes, los usuarios han tenido la oportunidad de enviar nombres de diferentes candidatas. En la segunda, iniciada hace unas semanas, los usuarios ya sólo pueden escoger su candidata entre cinco finalistas: Esperanza Aguirre, Mª Teresa Fernández de la Vega, Ana Botella, Mercedes Milá y Cristina Almeida.

En el mes de junio se sabrá la presidenta ganadora y se sortearan varios regalos entre los participantes.

El caso lo remite Alberto Palacios de 4One Solution España.

Deja un comentario