Concurso sobre tus amigos con Buzz en Facebook

Buzz! el videojuego de Sony ha lanzado en Facebook The Friend Quiz. Un juego que sirve para conocer a los amigos que has agregado en facebook.

Buzz! te pregunta sobre los perfiles de tus amigos, sus estatus, muros, enlaces, fotos, vídeos, posts y toda la información de los que se supone son tus amigos.

Para jugar hay que entrar en Facebook e instalar la aplicación www.buzzthefriendquiz.com/facebook. Después hay que elegir a los amigos con los quieres jugar a través de la lista común de amigos que te facilitará la aplicación. Mr. Buzz creará un juego de 8 rondas bien diferenciadas, entre las que estarán ‘Buzz! Caras’, ‘Etiquetas’, ‘Quién dijo qué’ y muchos más. Y después todos a jugar.

En es un modo muy curioso de promocionar un juego en facebook. Al fin y al cabo con un concurso de preguntas promocionan su juego que es exactamente eso.

1 comentario

  1. Concurso sobre tus amigos con Buzz en Facebook…

    En es un modo muy curioso de promocionar un juego en facebook. Al fin y al cabo con un concurso de preguntas promocionan su juego que es exactamente eso. Habrá que probarlo….

Deja un comentario