Concurso Rexona Women

Rexona ha lanzado un concurso para una nueva campaña y quiere hacer partícipe a los forofos de la comunicación para que creen el spot de la nueva gama de productos de Rexona Women.

La inscripción puede hacerse desde hoy mismo hasta el 30 de mayo en la página oficial de Facebook, donde tendrá lugar el concurso.

El objetivo de la campaña es es conseguir que las mujeres de 25 a 35 años compren Rexona Women.
Para conseguirlo tenemos que diferenciar Rexona del resto de marcas de desodorantes transmitiendo su eficacia y protección insuperables. Además tenemos que actualizar y modernizar la imagen de Rexona women. Puedes leer el briefing completo en este enlace de Facebook.

También es importante transmitir de forma más directa que Rexona es la única marca que puede darles la confianza necesaria para hacer todo aquello que se propongan creando así un vínculo más emocional más fuerte con las consumidoras.

Los concursantes pueden participar y desatar su creatividad de forma individual o en grupo. El primer premio serán 3.000 euros y el segundo 1.000 euros.

Unos días antes de la decisión final, Rexona Women elegirá los mejores 5 vídeos y de entre ellos saldrá el ganador… El 20 de junio, un jurado especializado de Rexona Woman dará su veredicto.

Una Respuesta para “Concurso Rexona Women”
  1. Odi Montero says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *