Concurso para salir en 7 vidas

La colonia Flor de Algodón ha organizado un sorteo para salir como figurante en un capítulo de la serie 7 vidas que emite Telecinco. La convocatoria de este concurso la están anunciando en las típicas cortinillas que emiten entre algunos de los programas de la cadena.

El único requisito para poder participar en este concurso es registrarse a través de su página web: una buena forma de hacer base de datos. Seguro que habrá mucha gente que le apetecerá salir en esta serie de Televisión, aunque no tenga diálogo.

Si tiene éxito este sorteo la mecánica podría extenderse tanto por el interés de las marcas de hacer cosas diferentes como por el interés de las Televisiones en sus políticas de generar ingresos alternativos.

5 comentarios

  1. Una buena forma de hacer relevante un anuncio de televisión. Creo que buena parte del futuro de la comunicación va en esta línea, sobre todo para los mejores consumidores de cada marca.

  2. CHARI dice:

    HOLA ME LLAMO CHARI Y TENGO 24 AÑOS , SOY AZAFATA, BAILARINA Y YA SALI DE FIGURANTE EN AL SALIR DE CLASE , ACABO DE GRABAR UN VIDEOCLIP TAMBIEN COMO FIGURANTE Y TAMBIEN TENGO ALGUNAS FOTOS EN REVISTA , EN DEFINITIVA ME ENCANTA ESTE MUNDILLO….
    ESPERO NOTICIAS VUESTRAS.
    UN SALUDO

  3. Paula dice:

    HOLA ME LLAMO PAULA Y TENGO 13 AÑOS SOY DEPORTISTA HAGO CAMA ELASTICA,
    SOY RUBIA DE OJOS VERDES Y MIDO 1.70… ESPERO RESPUESTA.
    BESOS

  4. salud gallardo martinez dice:

    hola me llamo salud y me gustaria participar en alguna serie y mi sueño seria participar en algun concurso tengo 37 años y me encanta el cachondeo

  5. alejandra dice:

    ola bueno me llamo alejandra y bueno espero que me den la oportunidad de partisipar en esta serie que de verdad es mi sueño asi veran nunca los defraudaria enserio porfa pienselo espero su rrespuesta

Deja un comentario