Concurso Efiquest de Unión Fenosa

Siguiendo con la iniciativa del año pasado llamada Bosque Virtual, Unión Fenosa vuelve con otra acción llamada Efiquest para concienciar sobre el ahorro energético.

Efiquest es un concurso que ha montado Ideup para Fenosa que tiene como objetivo enseñar a los participantes a utilizar mejor la energía reduciendo las emisiones de CO2 y contribuyendo a un mejor medio ambiente. Es un proyecto participativo donde los usuarios pueden retar a otros, crear grupos o ver sus rankings. Hay bastantes premios en las distintas categorías.

Efiquest de Union Fenosa

El año pasado con Bosque Virtual se consiguió la participación de más de 55.000 usuarios y cerca de 500 menciones en Blogs que aportaron un total de 64.000 euros a Acción Natura.

Al igual que en la acción de Bosque Virtual por cada blog o site que haga referencia a Efiquest, Fenosa dará 5 Euros a la ONG acción Natura para un proyecto de protección la selva brasileña. Una forma de darle viralidad económica, solidaria y eficaz.

Efiquest consolida un poco más la estrategia de Fenosa de posicionarse como compañía eléctrica que respeta el medio ambiente, algo parecido a Iberdrola.

Deja un comentario