Concurso de Pattex

La última campaña de adhesivos Pattex , propone una terapia de pareja a todos aquellos que compartan piso con otra persona y quieran renovarlo, invitándoles a gritar de espanto delante de la parte que menos les gusta de su piso, si quieren ganar 15.000 euros para renovarlo.

Da igual que sean parejas de hermanos, amigos, novios, parejas en pecado o matrimonios. Lo único que importa es que demuestren que se mueren de ganas por qrenovar su piso gritando delante de aquella parte del mismo que les causa más grima.

La pareja ganadora se convertirá en los Pattex y pasará de tener un “pisito” virtual destartalado, a ganar 15.000 euros para renovar su piso real y convertirse en los protagonistas de una serie de webisodios dedicados a su experiencia.

Para entrar en el concurso los participantes deberán grabar su grito y subirlo en el una web que se ha preparado para la campaña: www.elblocdelospattex.es.

La campaña la ha desarrllado Great Works y a parte del site incluye spots en TV (Bricomania) y algo de street marketing. Aquí tenéis el vídeo.

La campaña es algo diferente a lo que estamos acostumbrados en un sector como el de los adhesivos que basan su comunicación en argumentos racionales y como mucho le ponen un toque de humor. Estos gritos antes del Bricomania van a despertar a más de uno.

Deja un comentario