Comienza las votaciones de El Sitio Web del Año 2.006

Desde hoy hasta el 1 de diciembre, los usuarios de Internet de España pueden votar sus sitios web preferidos en la tercera celebración anual del Sitio Web Del Año.

En cada categoría hay dos premios: Mejor Sitio Web del Año (el sitio web con mayor puntuación en cuanto a contenido, navegación y diseño), y Sitio Web Más Popular del Año (el sitio web con mayor recuento de votos).

Las categorías son: Subastas, blogs, automotor, comunidades, ocio, finanzas, diversión y juegos, salud, proveedores de servicios de Internet, empleo, navegación, noticias, portales, motores de búsqueda, compras, deportes, telecomunicaciones, viaje, televisión y radio, vídeo.

El concurso es una iniciativa paneuropea organizado por la agencia de investigación online Metrixlab y Nielsen//Netratings con la colaboración de varios media partners locales: TechCrunch, Markarina, Comunitàzione, Bajo La Linea, Trabajar in conexión, Rhizm, y Das E-Business Weblog.

El Sitio Web del Año se organiza en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia. Para ver los sitios web seleccionados para la tercera elección anual del Sitio Web Del Año, visita www.lamejorpaginaweb.com

Deja un comentario