Coca-Cola venderá mp3 en sus máquinas de vending

Por si a alguien le quedaba alguna duda de los cambios que habrán proximámente en la industria discográfica, siguen apareciendo empresas que quieren entrar en el juego.

maquina vending coca cola

Coca-Cola venderá música mp3 en sus máquinas de vending según publican varios medios. La máquina está en pruebas en Irlanda, pero la compañía quiere instalar 200 máquinas en breve.

Una vez instaladas las posibilidades para la compañía son enormes: promociones, concursos, venta de otros contenidos,… Una compañía tan conocedora del canal impulso probablemente pueda sacarle bastante partido a esta nueva línea de negocio.

¿Llegará el día en el que se vendan billetes de avión o entradas en las cabinas de Telefónica?

Ampliar noticia en The Register

2 comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog y los comentarios que haces en otros blogs. Las maquinas de vending me gustan mucho, pero me has sorprendido en los 2 post que has hecho sobre maquinas de vending, esta de coca-cola y la que pusiste de venta de flores frescas (los dos post te los tengo linkados)

  2. Javier Guardiola dice:

    Yo también leo tu blog. Me gustó mucho tu artículo sobre la cuenta de resultados de un blog. Respecto a las máquinas de vendig es un tema que me resulta curioso y cuando veo una máquina interesante la fotografío y la posteo.

Deja un comentario