Coca-Cola presenta su nueva bebida: Coca Cola Blak

Coca-Cola ha anunciado esta semana el inminente lanzamiento de su nueva bebida Coca Cola Blak. Francia será el primer país en disponer de esta bebida, su lanzamiento en otros países se llevará a cabo durante el año 2.006. Inicialmente esta bebida será embotellada en Galicia.

Según se puede leer en la nota de prensa de la compañía, la nueva bebida gaseosa será elaborada con extractos y sabor del café y tendrá menos calorías que la normal. Está dirigida al público adulto más identificado con el café que con los refrescos que contienen cafeína.

Hace poco tiempo Pepsi ha lanzado la bebida Pepsi Max Capuccino, por lo que presumiblemente estamos ante otra batalla de estas dos compañías por la cuota de mercado de este nuevo segmento de bebidas.

Recientemente en markarina: El refresco de cola de Juan Valdez

6 comentarios

  1. Vaya, que variedad de producto más curiosa! Parece una jugada de marketing de libro: observas una tendencia al alza en el consumo de café, y lanzas el producto correspondiente. Con el poder de distribución de Coca-Cola, a lo mejor hasta triunfa y todo…

  2. Javier Guardiola dice:

    Es lo que tiene Coca-Cola sin ese poder no hubiera podido con la Nordic Mist. De hecho por culpa de algunas de sus prácticas están en juicios con las autoridades de la competencia.

  3. Jorge Silva dice:

    Javier Guardiola, no entiendo tu comentario…
    Juanjo Rodriguez: Esa es la nueva tendencia de las empresas, aprovechar al máximo productos de entrada y salida, y en la medida que son adoptados por los consumidores, se pueden mantener. Similar estratégia a la que utilizan la empresas de helados, que entran y salen, cada temporada, con nuevos productos ( que normalmente son nuevas versiones de lo que ya tienen)…

  4. Cristián Rebolledo dice:

    Todo lo que se puede ganar, sabiendo escuchar a los clientes.
    Sin lugar a dudas, el diseño jugará un papel importante en el éxito de este producto.

    Saludos.

  5. gabriela dice:

    yo la probé en un estudio de mercado en argentina, y es realmente asquerosa.es como si tomara petroleo.

  6. petao dice:

    mira yo no la e probado pero seguro k esta buenisima.
    porque si cocacola esta buena, cocacola light lo esta mas todavia, y cocacola zero esta bueniiiiiiisima, pues esta tendra k estar pa moriiiiiiirse…

Deja un comentario