Acuerdo de cobranding entre Oreo y Google para la nueva versión de Android

A finales de agosto Google reveló que la siguiente versión del sistema operativo móvil de Android, llevaráel nombre de la galleta más vendida en el mundo: Android OREO. Históricamente, Google ha llamado a cada lanzamiento de Android con nombres de golosinas dulces como Eclair, Ice Cream Sandwich y, más recientemente, Nougat.

El lanzamiento de Android OREO marca el punto de partida de un acuerdo global de cobranding entre la marca OREO y Google, que inicia con el debut del superhéroe Android OREO, un nuevo personaje que personifica los poderes de este icónico dúo y las características del nuevo sistema operativo.

Apostando a convertirse en un ícono de la cultura pop, Android OREO canaliza el carácter juguetón de OREO y la inteligencia de Android para esparcir alegría por el mundo. Además, como todos los superhéroes icónicos, Android OREO se originó en un maravilloso y único momento en el tiempo: el eclipse total de sol visible en los Estados Unidos.

A través de OREO, marca considerada como una de las más ‘cool’ por la generación Z1, la compañía Mondelez International y Google se unen para conectar con sus consumidores de una nueva forma que permita hablarles en su mismo idioma y continuar posicionando a OREO como la galleta favorita de las nuevas generaciones.

El cobranding Android OREO incluirá una serie de iniciativas globales diseñadas para crear experiencias divertidas e innovadoras, tanto para los fans de OREO como para fans de Android, haciendo posible que OREO siga atrayendo a sus fans a través de nuevas formas.

Un proyecto que no tiene cifras publicadas pero que refleja perfectamente como grandes marcas que han usado publicidad tradicional para llegar a su público objetivo están cambiando de estrategia para seguir manteniendo su cuota de mercado.

Deja un comentario