Chivas Snow Golf

Las marcas de bebidas alcohólicas cada vez tienen el terreno publicitario más acotado y les quedan muy pocas oportunidades para salir en los medios masivos.

Ayer viendo la CNN me sorprendió ver en las noticias un torneo de Golf organizado por la marca Chivas que se ha realizado en la ciudad suiza de St. Moritz. Este torneo tiene la peculiaridad de que se ha realizado sobre nieve y no sobre hierba.

El torneo es un clásico con casi 30 años de historia y ahora la patrocina Chivas. Como puedes ver en la foto o en el vídeo de la NBC los jugadores van totalmente equipados con la marca Chivas así que en cualquier repercusión mediática los impactos están asegurados.

Chivas Snow Golf

Por descontado aparte de organizar este torneo deben contar con una buena agencia de prensa y rrrpp para conseguir llegar a un prime time en la CNN.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña This is the Life que la marca comenzó a desarrollar hace algunos meses en las que proponen experiencias y actividades para disfrutar de la vida. Por lo tendremos que menos intentarlo,…

3 comentarios

  1. juan dice:

    Javi pensaba veo que has vuelto!!! estabas de vacaciones?

    Creo que bueno, por lo menos es distinto, diferente…Cada vez quedan menos oportunidades o quiazs +… Pues la creatividad en muchas ocasiones surge de una amalgama de ideas… Y hoy en día hay muchas…

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

  2. Juan, he estado muy liado con el trabajo. Ya me gustaría haber estado de vacaciones 🙂

  3. Martin dice:

    No sera “Por lo menos tendremos que intentarlo”?
    Esta muy bueno tu blog.

Deja un comentario