Cerveza personalizada

La cerveza danesa Tuborg ofrece la posibilidad de pedir cervezas con la etiqueta personalizada a través de la web dintuborg.dk

El plazo de entrega es un poco largo (30 días), pero sin duda se trata de una opción muy original para un regalo a tus amigos.

La personalización de productos de gran consumo da a la marca juego para poder hacer alguna campaña de comunicación diferente a la habitual, fideliza y permite obtener un mayor margen con estos productos. Vamos a ver si alguna marca de cerveza se anima a hacer algo parecido por nuestras latitudes.

Vía: Morecoffeplease

3 comentarios

  1. Me parece que ésta idea responde a una necesidad de un segmento que puede darse el lujo de pagar por un producto personalizado… Lo que el tiempo dirá, es si su estudio de factibilidad del proyecto arroja números positivos en la práctica…

  2. Huds dice:

    Muy buena idea, depende del costo, si no es tan elevado seria un excelente detalle para fiestas de cumpleaños o eventos especiales.

  3. andres dice:

    como idea bien, COMO NEGOCIO?? tengo mis dudas que esto funcione,es un segmento muy pequeño el que puede verse atraido por personalizar cerveza.

    DEENDE DE LA CALIDAD OBVIAMENTE, no se va personalizar cerveza mala

Deja un comentario