Celebrar eventos en Valencia está de moda

Valencia se está poniendo cada vez más de moda por eso muchas empresas llevan a cabo eventos en Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha servido de plató para muchos spots publicitarios, el anuncio de la lotería de Navidad de este año se rodó en la plaza del Ayuntamiento.

Hemisferic

Hoy se publica en Las Provincias un artículo que recoje el coste que supone el alquiler de estos espacios para algún acontecimiento de empresa. Como ejemplo el hall del IVAM tiene un coste de 3.120 €/día. Los aquileres más caros corresponden a los de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde los auditorios del Museo Príncipe Felipe o del Oceanogràfic suponen un desembolso de 6.000 €/día.

Más información: Artículo de Las Provincias

5 comentarios

  1. JuanLuis dice:

    Pues enhorabuena a los valencianos; me encanta la idea de qeu no todas las ferias importantes se realicen en Madrid o Barcelona. Tiempo de que la gente que lo está haciendo bien, vea reconocido su esfuerzo.

    ¿Y no habrá alguna en breve, que me justificase una escapadita? 😉

  2. Bueno en marzo se celebrará el día C organizado por el Club de Creativos. Si vienes antes serás bien acogido 🙂

  3. JuanLuis dice:

    Hecho, iremos hablando del tema, pero yo ya lo apunto en la agenda…

  4. Cristina dice:

    Hace poco estuve en un congreso en el Museo Príncipe Felipe y me decepcionó. La cafetería abre tarde, los espacios son demasiado grandes y además, se “cuela” mucha público extraño al evento. Prefiero otros lugares de dimensiones más reducidas, como el Palacio de Congresos o los hoteles.

  5. miguel dice:

    Yo estuve en Julio en El Chupete, el primer festival de comunicacion infantil y estuvo muy bien. Se celebro en el Oceanografico en un auditorio fantastico. Creo que Valencia y los valencianos lo estais haciendo increible. Este año hay que ir al CdC y a repetir en El Chupete.

Deja un comentario