Celebra con tus followers tus éxitos de forma especial

Hemos hablado mucho sobre las redes sociales en este blog y en como tenemos que adaptar nuestra comunicación a este medio, a estas alturas todavía se ve a muchas empresas dejando caer algunos links e imágenes en sus perfiles sin ningún hilo conductor, cada red social tienen un perfil de visitantes y fans diferentes y hay que buscar siempre la mejor forma de conectar con cada uno de ellos.

Hace pocos días ya comentaba el éxito de HP consiguiendo un millón de followers en Linkedin y como lo había celebrado. En publicidad se ha jugado mucho con la creatividad en el medio y muchas empresas han sacado provecho comunicando de un forma diferente y sorprendente, creo que en las redes sociales también se puede y se debe hacer.

En las redes sociales uno de los principales objetivos es reforzar el mensaje de marca y celebrar los éxitos con tus clientes, sobre todo buscando mensajes positivos y conectar con el cliente.

Además del caso que comentaba arriba me llamó la atención como Autoscout que es un portal especializado en coches de segunda mano celebró sus 30.000 followers con una imagen adaptada a su negocio como es la de un cuentakilómetros de coche.

Junto a la celebración del éxito, hay que agradecer el apoyo a todos los que te han seguido en el camino y dejar un mensaje de futuro para. Como ves en esta creatividad se cumplen perfectamente los 3 objetivos.

En este caso estamos hablando de Facebook, red social donde sobre todo triunfa lo visual, las fotografías, las imágenes. Si quieres conseguir likes en Facebook recuerda que siempre tienes trabajar con imágenes que llaman mucho más la atención de las personas y nunca olvides celebrar tus éxitos con tus fans.

Deja un comentario