Campaña de promoción de las nueces de California

Por deformación profesional me encanta ver como se promocionan las marcas de frutas y hortalizas. El caso de hoy es de las Nueces de California y nos lo cuentan desde Grey.

Con el objetivo de ampliar públicos e incrementar el índice de notoriedad de la Marca, Grey apuesta por Twiggy como imagen de la última campaña de Nueces de California. A través de este simpático personaje, un heavy consumer de Nueces de California, se pretenden fomentar los buenos hábitos de alimentación y animar a la gente a que introduzca las nueces como complemento indispensable en su dieta diaria.

Bajo el concepto “Come nueces, mejora tu vida” la campaña, repartida en dos oleadas, incluye prensa, video viral, acciones en el punto de venta y diversas acciones online que tienen como punto de llegada el site creado específicamente para la campaña www.comonuecesyvoysobrado.com.

La acción se ha completado con la creación de un canal propio en youtube (http://www.youtube.com/user/californiawalnuts) y un perfil en facebook para los admiradores de Twiggy. En este vídeo puedes ver un resumen de la campaña:

La segunda oleada comenzará en octubre y se alargará hasta finales de diciembre para coincidir con la época navideña.

1 comentario

  1. […] Marketing News y Markarina. Gracias! […]

Deja un comentario