Campaña en Bilbao contra las agresiones sexuales en fiestas

“Si sí, si; Si no, No: Sólo se toca en clave de Sí. Aste Nagusian ere? Buen rollo!”.

Este es el slogan de una campaña de sensibilización realizada por el Ayuntamiento de Bilbao y Bilbao Bizkaia Kutxa dirigida a frenar las agresiones de género durante las fiestas de la Aste Nagusia (Fiestas del mes de agosto). Unos días en los que aumentan los comportamientos agresivos y la gente puede ponerse demasiado pesadita,…

Me ha llamado la atención porque nunca había visto ninguna campaña de este estilo enmarcada dentro del contexto de unas fiestas locales.

El anuncio figurará en los 210.000 Programas de Fiestas que repartirá el Ayuntamiento en la próxima Aste Nagusia y también estará distribuida por las zonas de marcha.

Ver más información de la campaña

6 comentarios

  1. iSus dice:

    Ummmm… qué agencia lo ha hecho?

  2. iSus dice:

    Vale, la agencia es Paradox, en Bilbao.
    Alvaro, Bitor, Patri, Neka, Guille, Javi, ENHORABUENA!

  3. Javier Guardiola dice:

    Gracias por la info Isus.

  4. iSus dice:

    De nada.

  5. koala dice:

    No me gusta nada la campaña, creo que pasará totalmente desapercibida y tratándose de un asunto tan serio debería llegar más a los sentimientos, para asegurar la sensibilización. Es mi opinión.

  6. marta dice:

    Dejando a un lado el que me guste o no la campaña, ¿realmente creen que se van a frenar las agresiones? yo creo que aunque empapelen la ciudad con ese anuncio no van a conseguir su objetivo. Ojalá me equivoque pero no creo que quien esté dispuesto a agredir a una persona, de repente se acuerde del cartelito y decida no hacerlo.
    En mi opinión, es más una campaña de imagen del Ayuntamiento que otra cosa.

Deja un comentario