Campaña de publicidad de MSNBC en 800 blogs

La cadena de Televisión MSNBC ha desarrollado la mayor campaña de publicidad en blogs realizada hasta la fecha. Con el objetivo de promover el Digital Day el miércoles día 14 la empresa ha comprado espacios publicitarios en 800 blogs.

La última campaña que contó en su planificación con muchos blogs fue una de Audi, en la que se contrató publicidad en 286 blogs. Este tipo de planificaciones de momento son noticia porque son pocas las empresas que se han decidido a llevar a cabo una campaña tan grande en blogs.

En nuestro país, a parte de los estudios que lo dicen, se nota el incremento de campañas de publicidad en Internet en algunos sitios web como los periódicos por ejemplo. En blogs creo que todavía se tardará bastante tiempo en ver a grandes anunciantes en invertir en banners.

Puede que algún anunciante del sector tecnológico (como ya ha hecho Nokia con alguna campaña) apueste por los blogs por la cantidad de early adopters de tecnología que hay entre la comunidad blogera pero al resto de grandes anunciantes posiblemente tardemos en verlos por la blogosfera hispana.

Más información: Los buenos resultados de la campaña de Audi en blogs
Vía: Adrants

Deja un comentario